Colaboración con proveedores
OMNIX organiza la colaboración de los proveedores globalmente, facilitando el comercio electrónico, los envíos directos y el transporte de entrada




Con la creciente complejidad de las cadenas de suministro, cada vez es más necesario hacer un mejor uso de los proveedores estratégicos para reforzar el servicio al cliente. Cada parte de la cadena de suministro debe maximizar su valor y aprovechar a sus socios para ganar el desafío logístico. La reducción de inventario, la ampliación de los catálogos de productos, y la reducción de los tiempos de ciclo son presiones que empujan para que mejore la relación con los proveedores.
OMNIX organiza la colaboración de los proveedores globalmente, facilitando el comercio electrónico, los envíos directos y el transporte de entrada. OMNIX ofrece una colaboración más flexible y ágil con los proveedores.
-Aumentar la agilidad en la colaboración entre socios subcontratados y proveedores
-Mejor visibilidad de los pedidos y del transporte de entrada que resulta en una reducción de inventario
-Mejorar el servicio al cliente con una orquestación avanzada de los pedidos
-Reducir el tiempo del ciclo de los pedidos gracias a su automatización
-Reducir los quiebres de stock y los problemas de producción gracias a una visibilidad del inventario, a alertas en tiempo real y al reabastecimiento automático.
-Automatización flexible de la gestión de pedidos.
-Notificaciones de envío que incrementan la visibilidad y que también agilizan los procesos de recepción, inspección y garantía de calidad.
-Optimización en la gestión de pedidos, incluida la división de los mismos, su enrutamiento, abastecimiento y consolidación.
-Visibilidad y alertas en tiempo real para así reducir los costos administrativos.