Cumplimiento de e-commerce
Con OMNIX, su empresa puede obtener una plataforma de software que integre perfectamente el comercio electrónico en sus operaciones.




El canal de ventas que más ha crecido en los últimos tiempos es el comercio electrónico, estrategia fundamental para cualquier empresa que busque crecer. Junto con este crecimiento, los equipos de las cadenas de suministro deben empezar a lidiar con diferentes tipos de pedidos, volúmenes más altos, tamaños de pedidos más pequeños, nuevos requisitos para su preparación, nuevos transportistas y mayores expectativas de los clientes.
Con OMNIX, su empresa puede obtener una plataforma de software que integre perfectamente el comercio electrónico en sus operaciones, complementándolo con otros flujos de pedidos. OMNIX ofrece una gestión ágil y flexible de los pedidos, y proporciona beneficios cuantificables y un retorno a la inversión.
-Acelerar el tiempo de cumplimiento de pedidos por medio de la automatización y la colaboración entre partes
-Incrementar los pedidos de forma rentable con múltiples opciones de entrega
-Gane flexibilidad con socios logísticos y con envíos de los proveedores sin que eso signifique perder visibilidad y control.
-Ofrezca un excepcional servicio al cliente con una gestión de las devoluciones.
-Reduzca los costos de los errores en las operaciones con procesos automatizados y alertas para identificar imprevistos y para evitarlos.
-Visibilidad y control sobre la logística subcontratada
-Enrutamiento optimizado de los pedidos y aprovechamiento de los socios logísticos y transportistas óptimos.
-Selección de forma óptima del transporte, con la clasificación y el etiquetado integrados.
-Automatización de las devoluciones, de la devolución y sustitución, o de la ruta al proveedor