Gestión de inventario por proveedor
Con OMNIX, usted puede obtener una plataforma que soporte el inventario gestionado por el proveedor sin importar la ubicación global.




Adoptar un inventario gestionado por un proveedor puede suponer un enorme ahorro de los costos, es así que cada vez desempeñan un papel más importante en las cadenas de suministro. Sin embargo, la complejidad crece cuando se contempla la expansión de los canales de comercio electrónico, el crecimiento de los mercados globales, etcétera.
Con OMNIX, usted puede obtener una plataforma que soporte el inventario gestionado por el proveedor sin importar la ubicación global. Así, facilita el comercio electrónico, el reabastecimiento y el transporte de entrada. OMNIX ofrece una plataforma flexible y ágil para gestionar el inventario
-Incrementar la agilidad de la colaboración entre socios externos y proveedores
-Reducir los costos de capital, al pagar solamente por el inventario consumido.
-Reducir los esfuerzos administrativos, al aplicar alertas y órdenes automatizadas de reposición.
-Reducir el inventario al contar con una mejor visibilidad del mismo en las ubicaciones de los clientes y de terceros.
-Contar con reglas de negocio flexibles permite adoptar tanto modelos de inventario que sean propiedad del cliente o consignados
-Las notificaciones avanzadas de envío y los hitos configurables proporcionan visibilidad sobre aquel inventario en tránsito.
-Visibilidad del inventario en ubicaciones de clientes y de terceros
-Agilidad en el flujo de trabajo gracias a umbrales mínimos y máximos automatizados, y las órdenes de reposición.