Gestión de pedidos distribuida
Con OMNIX, su empresa puede obtener una plataforma que proporciona la agilidad y flexibilidad necesarias para mantener la ventaja competitiva.




Las tendencias de la globalización pueden estar impulsadas por una cuestión de costos, de mercado, o incluso por política. Es fundamental que su compañía esté aprovechando todas las operaciones y socios globales para entregar sus productos donde y cuando sus clientes los necesiten. Las cadenas de suministro globales necesitan contar con agilidad para ajustarse a los cambios que se presentan para mantener la ventaja competitiva, los cambios deben poder aplicarse en meses, y no en años.
Con OMNIX su compañía puede obtener una plataforma que orqueste el cumplimiento de los pedidos a través de ubicaciones globales, proveedores, socios subcontratados y variadas opciones de transporte. OMNIX proporciona la agilidad y flexibilidad necesaria para gestionar una cadena global.
-Reducir el inventario con la visibilidad, y asignación de pedidos en todas las ubicaciones, incluyendo los almacenes externos e internos.
-Agilizar el cumplimiento de entregas con una orquestación de pedidos optimizada que tiene en cuenta el inventario disponible, las limitaciones, el transporte, y la capacidad operativa.
-Reducir los costos con flujos optimizados para los pedidos de clientes.
-Permite tener flexibilidad con los socios y los envíos de los proveedores, sin que eso signifique perder visibilidad y control.
-Visibilidad y control sobre la logística subcontratada
-Contar con pasos de configuración para una ejecución precisa de la estrategia-
-Cumplimiento optimizado de los pedidos, esto incluye la división, el abastecimiento, el enrutamiento y la consolidación de los mismos.
-Visibilidad global del inventario