



Cada vez más, las empresas deben asegurarse de construir relaciones sólidas con los clientes, a la vez que controlan los costos. Sin embargo, este es un objetivo difícil de alcanzar teniendo en cuenta el incremento en la complejidad de las cadenas de suministro de hoy en día: clientes globales, socios logísticos subcontratados, y una difuminación de las líneas entre la fabricación, la distribución y la venta al por menor. Esta complejidad puede suponer un enorme esfuerzo para gestionar eficazmente la logística inversa.
Con OMNIX puede alcanzar este balance de mantener los costos y ofrecer un servicio excepcional.OMNIX proporciona la agilidad y flexibilidad necesaria para gestionar una cadena global
-Mejor utilización del inventario con una visibilidad en tiempo real.
-Reducción de los costos operativos gracias a la automatización y la colaboración entre partes.
-Reducción en los costos del transporte, por medio de la optimización en las opciones de envío según el producto, los requisitos del cliente, el origen y el destino.
-Excelente servicio de atención y elevada satisfacción del cliente al proporcionar una gestión eficiente de las devoluciones.
-Enrutamiento simplificado de los pedidos y de la información a través de la cadena de suministro de logística inversa.
-Análisis automatizado de los costos, que incluye todos los servicios en el flujo de pedidos.
-Automatización de los procesos de devolución, retorno y envío, y también flujos avanzados de reemplazo.
-Selección óptima del transporte, con la clasificación y el etiquetado integrados.
-Control y visibilidad de las actividades de depósito subcontratadas, incluídas la reparación, la inspección, y la eliminación.